En el año 2001, fuimos pioneros en España en la creación de estudios universitarios para pilotos. Hoy somos conscientes de lo que el mercado necesita, un piloto con una sólida formación aeronáutica y un amplio dominio del inglés. Por eso hemos creado, junto a la prestigiosa Escuela de Finanzas, el programa de Aviation Business School.
Nuestros alumnos pueden obtener en tres años, las licencias aeronáuticas para acceder como piloto a las compañías aéreas del entorno EASA (naciones con licencias europeas y países que las admiten fuera de la unión), y dos titulaciones superiores oficiales, una española y otra británica, todo ello sin salir de La Coruña y con una amplia carga lectiva en clases de inglés (somos conscientes del bajo nivel de inglés de nuestros jóvenes al llegar a las escuelas de pilotos y de que sin conocer esa lengua, no existe futuro en la aviación comercial).
Una vez completada esta fase, el alumno puede optar por incorporarse al mercado laboral con sus titulaciones aeronáuticas y académicas oficiales, o bien cursar un cuarto año para obtener la titulación universitaria como se explica más adelante (*), o realizar prácticas en el extranjero.